18 de septiembre de 2011

Capítulo 11: Algo sentido.

El sábado, cuando mi hermana me leyó la historia, como estaba agotada, me dormí. Llevaba dos días sin dormir casi.
Domingo, doce del mediodía. En estos momentos, estoy demasiado mal, demasiadas cosas se me han juntado. Inicio sesión en tuenti, tres fotos con comentarios, un evento con novedades y un mensaje privado.
- Creo que se de quien es - Me digo para mi, puesto que estoy sola, no hay nadie en casa. - Cinco euros a que es Dani - ¡Bingo! Y para mi, lo último que me apetecía era hablar con el, ni con el ni con Álex, estaba demasiado mal como para que se me notara que Dani me encanta o que estoy saliendo con Álex... No llego a leer el mensaje cuando tres ventanas del chat se abren. Paula, Araceli y Dani.  La que primero abro, como no, es la de Dani...
- ¿ Has leído el privado? ¿Qué piensas? - Se le notaba impaciente, no le veía la cara, pero el nunca me habla por tuenti, nunca.
- Dani, no, no lo he leído. Me ha sonado el aviso de que me hablaban antes de que se me cargara nada, y bien... ¿Que pone? Ya que estás conectado, podemos hablar, ¿para que leer un mensaje de una persona si estoy hablando con ella a la vez?
- Bueno, pues pone, que hacía mucho tiempo, demasiado, diría yo; que no sentía nada así. Nuestro beso, por llamarlo de alguna forma, me ha hecho sentir cosas que nunca había imaginado que podrían pasar.
Cierro un momento la pestaña, necesito un minuto, actualizo mi inicio de Tuenti, un comentario, un privado, un evento y las tres fotos... El comentario; Alex "Te quiero, mi vida." Lo borro sin pensarlo, no quiero que lo lea Dani, no quiero. Paula me ha hablado ocho veces, abro su pestaña.
- Tia, tia, tia. Que fuerte. Mañana clase con Dani, le han puesto en tercero. ¿Que tal todo? ¿Donde te metes?  Quedamos esta tarde, ¿no?
- Paula, estoy bien, ¿y tu? Ya, ya se que Dani va con nosotros a clase, pero sabes que a mi me mola otro, lo sabes... He comido hoy con Dani.
Otra pestaña empieza a parpadear... Es Alex, tengo ganas de hablar con el, pero no tengo. Ya que hablo con uno, tendré que hablar con el otro...
- ¿ Para que borras el comentario? ¿Que te avergüenzas de mi?
- Para nada, lo he borrado por otras cosas, pero no te preocupes, yo te quiero <3
- Álex ha cerrado sesión.
Tengo que abrir la conversación con Araceli. No he hablado con ella. Le dije que le llamaría, pero estaba reventada, no podía, no podía ni con mi alma ni con mi cuerpo.
- ¡Amoooor! ¿Estás en casita?
- ¡Ara! Si, ya estoy en casa. Estoy con mi hermana, tengo que cuidar de ella. Están mis padres trabajando...
- ¿Te llamo, vale?
- Vale, llámame.
 De repente, el teléfono suena.
- Biip, biip, biip... ¿Sí? - Araceli contesta. 
- ¡Tía, tía, tía, tía, tía! - Estaba muy nerviosa, demasiado. - ¿Qué, qué pasa? A ver, tranquila.
 - Álex, Álex, me pidió salir. Ayer, por la tarde, en el Starbucks. Y le he dicho que sí, estamos juntos.
 - ¡¿En serio?! ¡Como me alegro! ¡Es genial! 
- Espera, hay más. Hoy, me he cruzado con Dani, por la calle, ya se ha mudado. Me ha invitado a comer a su casa... ¡Ah! Por cierto, hoy he comido en tu casa, ¿Vale? Bueno, eso, y me ha invitado a comer a su casa. No se qué coño ha pasado, pero me ha empezado a decir que quería confiar en mi, ser mi amigo, y le he besado. Tía, le he besado. No me lo creo ni yo. Después no podía con la tensión y me he puesto a llorar... Y he corrido hacia mi casa. Y ahora, por Chat, me está diciendo que siente lo mismo que yo, que no sabe lo que siente pero que ese beso le ha despertado algo. ¡Estoy tan rayada! 
- ¡Joder, tía! ¡Medio día sin saber nada de ti y te pasa todo esto! ¡Es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Y no digas que no, porque sabes que te encanta todo lo que te está pasando. Tienes a dos tíos, a los dos tíos de tu vida, detrás de tí. ¡Ue, ue, ue, ue!
 - Pero, ¿qué hago? ¡Necesito tu ayuda! 
- La mía no, la de un genio. Me voy a cenar, que mi madre me está chillando. Hasta mañana. Adiós, te quiero. Bip, bip, bip, bip, bip, bip...
Cuelga, y se despide también por tuenti.
- Hasta mañana, amor.
-Adios, guapa <3
Dani me sigue hablando, yo la abro, ingenua de mi, no se que iba a pasar, no se como me puede pasar, una historia de cuento, de novela juvenil, las típicas,  como si de "Canciones para Paula" se tratase, el libro de Blue jeans.
- Y bien ¿que pasa? ¿ Que quieres responderme? Yo, solo puedo decirte, que te quiero, y eres muy importante para mí, que lo último que quiero es hacerte sufrir... Me voy, no se si mañana hablaremos. Pero el lunes nos vemos en clase. (L)
- Vale, mañana si puedo te llamo... Y hablamos, como amigos. Adiós.
Paula ya se ha desconectado, pero antes de eso, me ha hablado seis o siete veces más.
- ¿CÓMO? ¿CÓMO? ¿Como vas a comer tu con Dani? Jàjàjà Mañana nos vemos. Muakis
¿Lo habrá dicho con ironía? No me importa, son las once y media, voy a prepararme la mochila y me voy a dormir.


Muchas gracias a todos los que nos seguís, próximamente, más capítulos, como veréis, somos muy cumplidoras, nos agrada mucho que os encante esto, muchos besos <3 Patricia Estrella & Jessica Calippo de Limón Estos son nuestros tuentis no oficiales, vamos los de el blog y eso. Agregarnos si quereis :)

2 comentarios: