18 de septiembre de 2011

Capítulo 13: Hablando no siempre se entiende la gente.

- Álex, no, espera. No se, ya lo sabias, sabias que me molaba Dani, no me puede dejar de gustar de la noche a la mañana, el sábado comí con el, pasaron cosas, que me dejaron un más traspuesta. - Iba corriendo, detrás de él. No vamos juntos a clase, pero prefería que lo supiera, que me mandara a la mierda si quería...
- Gis, luego te decía que no eras tonta. Claro que no lo eres, eres demasiado lista, has jugado conmigo, me dijiste el sábado que te prometiera que nunca te utilizara, no lo iba a hacer... Ni se me pasaría por la cabeza... Te quiero, ¿lo sabes, no?
- Álex, mira, prefiero dejarlo, en estos momentos necesito aclararme las ideas, creo que me gusta más Dani, lo siento, enserio. Lo último que quiero es utilizaros, quería decírtelo a la cara...
Me fuí corriendo, francés, ahora francés. Me toca con Dani, le pediré que se siente a mi lado, hablaremos, total Rosalia solo se dedica a copiar apuntes en la pizarra...
- Escucha, no se si quiero estar contigo. Pero lo que tengo claro que te quiero, y que tu beso, tu beso me encanto, puede que fuera un beso robado, pero creo que fue más especial que el primero. Me fui de tu casa porque tenía miedo...
- No hace falta que me digas nada, si quieres esta tarde hablamos, tenemos ensayo ¿Recuerdas, no?
- Ah, si. Es verdad, ¿paso a por ti?
- Genial, ya sabes donde vivo. Pasa a por mi a las cinco y media.
- Vale, pasaré a por ti.-
Justo entonces suena el timbre de cambio de clase, esta vez anuncia el recreo... Llevo almuerzo, raramente, porque de normal aguanto, habrá sido por la falta de sueño, para que después todo se me valla a la mierda... Veo a varias personas corriendo hacia mí, son ellas, me acaban de decir que Paula se ha ido a solas con Dani.
- ¿Cómo? Por su puta culpa he cortado con Álex, mejor dicho el ha cortado conmigo, aunque halla sido yo la que se lo haya dicho, sabía de sobra que lo haría el...
- Pues yo no creo que esten juntos, osea que consigan estar juntos, te lo juro. - Me dijo Vero, mi compañera de capamentos, y convivencias, ella es, junto a María, la unica que conoce realmente a Dani. - Te lo promento.
- Ehh, lo sabes de sobra, amor, sabes que Paula es así, que siempre se pilla por los primeros que ve...- Me dijo Alba, y que en verdad, tiene razón.
De repente, alguien me toca la espalda, si es Alex, me muero, después de dejarle en evidencia... Me da pena, pero pienso lo que me hizo hace tiempo, antes intentaba utilizarme, ahora, no lo se... Pero lo que si se seguro, que fuera quien fuera, no tenía ganas de hablar, de dar explicaciones.
- Perdón, solo quiero decirte una cosa, no quiero hacer de celestino, pero solamente quiero decirte, que has dejado a mi primo hecho polvo, - Genial, Jose, le había utilizado de celestino, ¿para que? No le he dejado las cosas claras, al parecer... - Y no se, yo no sabía nada de las conversaciones tuyas con mi primo...
- Jose, mira, no me apetece hablar con nadie, de nada. Y menos de ese tema... Ya me estoy amargando la existencia yo misma... - Me encuentro demasiado mal, tengo angustia, el nudo que tenia a las nueve de la mañana, lo sigo teniendo a las doce... - Lo siento, de verdad.
- Tranquila, Gis, yo hablaré con mi primo, intentaré hacerle entrar en razón, de que tiene demasiadas cosas en la cabeza... - Y se marcha.
- Tia, que fuerte, le has dejado hecho polvo... - Me dice Araceli. - Y fijate, que ahora, ni te podrá mirar a la cara.
- Lo sé, lo sé. Mirad, por alli viene Paula, pero no viene con Dani.



Pronto el capítulo 14, muchas más cosas, seguidnos leyendo y siguendo. Nada de esto se podría hacer realidad, si no fuera por vosotros. De verdad, aunque nos conozcamos via internet, ocupais un gran pedazo de nuestro <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario