23 de septiembre de 2011

Capítulo 17: A new life.

Habían pasado varios días tras la discusión con Paula... Ya nada era igual, todo había cambiado. Ella ya no tenía trato conmigo. Pasaba por mi lado y no me saludaba, ni si quiera una mirada, un gesto con la cabeza o las cejas. Nada. Era como una completa desconocida para ella. Ya no formaba parte de su vida, ni ella de la mía. Con Araceli, Alba y Sandra hablaba a ratos, en algunas ocasiones. Pero conmigo nada. Aquellos enfrentamientos en el pasillo habían sido definitivos. Ni siquiera hubo pelea a la salida del instituto, después de mi última frase, no hubo nada. Ni lo hay. Las dos hemos tomado caminos distintos, que no parecen marchar en el mismo rumbo; ni tan sólo parecen querer cruzarse por algún callejón.
Pero no podía estar triste, era imposible. Tenía a Dani a mi lado, todo iba como la seda. Cada día mi amor por él iba creciendo, y el cariño, todo aumentaba cada día. Él hacía todo lo posible por mi, cada detalle, cada regalo, cada caricia... y cada beso. Todo era perfecto, nada podía ir mejor. Y si en algunos momentos lo podía... él venía y me sonreía, me regalaba una perfecta sonrisa de la que poder agarrarme, y levantar de mi caída. Nunca jamás estaré como hacía unos días, a su lado. Nada irá mal a partir de ahora. Ha empezado el otoño, y ha marcado una nueva etapa. Ha comenzado una nueva vida, la auténtica vida que me pertenece, la que me merezco y pienso vivir.

¡Bueno, esto ha sido un Mini-Capítulo! Como señal de que este finde añadiremos más y más. Ahora ha empezado una nueva etapa en la vida de Gis, con nuevas experiencias que la harán madurar. ¡Seguid leyéndonos cada día! Un beso, y gracias de nuevo.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario