23 de septiembre de 2011

Capítulo 19: Quinceañeras.

Jueves, 07:03. Sólo dos días para el esperado día, el Sábado, el cumpleaños de Araceli. Ya lo tenemos todo planeado; pero ella cree que será un día normal, en el que demos una vuelta por el pueblo, llenándolo de cáscaras de pipas. Pero nada será así, ni mucho menos. Una gran fiesta, en la que todos irán de gala, nos espera, y muchas sorpresas le esperan a ella. Va a ser uno de los mejores cumpleaños que hemos organizado en mucho tiempo...
Las siete y media, hora de pasar a por mi príncipe.
Para mi sorpresa, está abajo esperando en la puerta.
- ¡Buenos días! - Siempre con su gran sonrisa. - ¿Cómo ha despertado hoy mi bella dama? - Y me besa.
- Muy, muy, muy, muy bien. ¡Tengo muchas ganas de que sea Sábado!
- ¿Algo especial que no sepa?
- Sí, tenía pensado decírtelo justo ahora. Vamos hacia la plaza y te lo cuento antes de que lleguemos con las chicas. - Y cogida a su brazo, y apoyando mi cabeza en su hombro emprendimos la pequeña ruta.
- Así que, estoy invitado.
- Por supuesto, ¿qué sería yo sin mi príncipe? - Y le sonrío.
- Pues no sé... A lo mejor tenías planeado buscarte a otro principito más apuesto en esa fiesta.-Bromea.
- Ni de broma, ¿un príncipe más apuesto que el que ya tengo? Eso es imposible. - Y le beso -
Ya están ahí, bueno, recuerda que tienes que arreglarte para el Sábado, arreglarte mucho. Ya sé que es muy difícil, pero tienes que intentar estar más guapo de lo que lo estás a diario. Inténtalo. Y recuerda que mi vestido es azul eléctrico. Procure encontrar un atuendo que le combine a mi vestido, Romeo.
- De acuerdo mi queridísima dama, Julieta. - Y entre risas llegamos a la plaza.
- ¡Felicidades! - Lo dije muy alto, para que todo el mundo que estaba cerca lo pudiera oír, ya que ella odia que se enteren de que es su cumpleaños, aunque no lo era aún.
- ¡Ssssssh! De todas formas, aún no soy un año más vieja. Todavía soy una catorceañera.
- Cierto, cierto, no le demos protagonismo dos días antes del que lo debe tener. - Bromeó Alba. Y los cuatro reímos.
- Tampoco quiero ningún protagonismo... Ya sabéis que no quiero que me preparéis nada. Nada de nada. Ni regalos, tampoco.
- Sí, sí, tranquila. No pensamos gastar un duro en ti. - Y le guiño el ojo.
- No se como tomarme eso que acabas de decir, pero supongo que vale.
-Tomatelo bien. no pasa nada, sabes que alomejor algún collar o algo de eso, quien sabe. - Muchas ganas en verdad, se le notaba a Alba, demasiado.
Transcurrió el día normal, tan normal que se nos pasó a todos muy lento, Paula no fué a clase, tampoco me importaba, pero Alex me preguntó por ella... El sabado irá al cumpleaños, no queda otra, al fin y al cabo, no es mi fiesta, es la fiesta de Araceli. A ella no le cae, si que dice que está rara, pero suponemos que le alegrará verla.
Es jueves, tengo que llevar a mi hermana a la gimnasia, pero como me llevo la blackberry, hablé con Dani, toda la tarde, tenia que esperarme por allí, osea que, como conocía a gente de ese pueblo, quedé con ellos, y tomamos algo. Las ocho, me despido. Recojo a mi hermana y me vuelvo a casa. En el buzón de mi casa hay una invitación, es de las que yo misma mandé hace una semana, amigos, que no viven aquí, se tenían que enterar. De pronto me llegan millones de mensajes de asistencia.


Esperamos que os haya gustado, seguimos escribiendo, gracias por todo <3

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2199_71893515 pagina oficial en tuenti <3 GRACIAS! 300 miembros
1/2 capítulo inventado por Anna Can Fly y la otra mitad Patricia Siseintenta Nosepierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario