13 de septiembre de 2011

Capitulo 2: Abierta a cosas nuevas.

Que la gente piense que a los 15 años es patetico no haberse liado, ni haber tenido novio ni nada no parecia importarme. De no haber sido porque hace un año, el dia de mi cumpleaños, Alex me dijo que me liara con el... A mi me gusta desde hace un año, pero no me veia preparada. Y entoces esta noche, en la fiesta de los de tercero, la que siempre se hace antes de empezar, hemos habaldo...
- Gis, escucha, siento lo de hace un año, me sentí faltal, te intente utilizar, pero fuiste lista.- Se le notaba arrepentido, muy melancolico, no se bien el porque.
- Alex, que te dijera que no no quiere decir que fuera lista, es mas, fui una imbecil, una idiota, una capulla y llamame como quieras. Yo no sentí en ningún momento que me utilizaras.
Y entonces es ahora cuando, me entra a mi la duda de decirle que sigo pillada por el, que aunque me mole y solo pueda tener un rollo con el, aceptar. No se que hacer, estoy muy rallada. Suerte que cuando he llegado a casa he hablado con Alba. Me ha dicho que si Alex me gusta, aunque no pueda salir con el, como puede ser que me pida rollo que acepte.
- Ehh, un momento. Una nueva notificación... ¿De quien será? - En la parte izquierda del inicio de tuenti pone, un mensaje privado... Le clicko encima, y para mi sorpresa en la cabecera pone "Alex García Ruiz : Hola Gis, escucha, que me he..." . Lo agrando y lo leo entero, es muy fuerte, parece que alguien se lo haya contado, puesto que yo no he sido, y le respondo con un mensaje que pone: "Mañana en el recreo nos vemos, quiero hablar contigo (L)" Lo de quiero hablar, es que tengo unas ganas tremendas de besarle, hablaré con el, y le diré si sigue abierto a tener rollo conmigo.

1 comentario:

  1. Hola,Quiero decir que me encanta la historia,además me recuerda ami.
    Pero pliss!Pon las tildes porque sino,hay frases que no tienen sentidoo!!

    ResponderEliminar