25 de septiembre de 2011

Capítulo 21: Viernes y... Ese si!

-¿ Que dices? Sesenta euros, paso de pagar eso. - Decía Araceli, mientras se miraba en el probador como le quedaba ese vestido rosa, de palabra de honor, demasiado bonito. Además como es morenita de piel, le quedaba genial.- Aunque este no está tan mal, - mientras miraba la etiqueta de otro vestido - no está tan mal, está peor.
- Tía, piensa que solo venimos a probarnos, si no necesitamos nada de esto, ¡JA JA JA! - Río Sandra, y me guiñó el ojo, nosotras ya teníamos los vestidos. - Bueno, vamos a Starbucks, hablamos un rato y nos vamos, ¿no?
Sandra se había comprado uno precioso, de cuello halter, rojo, eléctrico, cualquier chica desearía tenerlo. Alba, uno largo, ya que no le gustaban los cortos, amarillo, pero no un amarillo feo, horrible. Era un amarillo con toques dorados precioso, además le estilizaba un montón. Y yo, me había comprado uno azul eléctrico, la verdad, demasiado bonito, me pegaba con mis ojos, ya que me cambian de color, cuando los tengo verdes, preciosos. Además, ya teníamos todas los peinados, yo iba a llevar unas extensiones, al lado, formando una trenza.
- Genial, me gusta tu idea, me apetece un Frappuccino un montón. - Dije yo, que estaba dentro de el probador ayudando a Araceli a quitarse el vestido y ponerse la ropa. - Pero chicas, antes tengo que ir a llamar a mi tía... - Para decirle el vestido que era, cada una habíamos puesto 20 euros, a Araceli no le gustan los regalos compartidos, pero, le habíamos alquilado el local, la decoración, todo en general, era precioso, no tenia porque decir nada...
- Vale, entonces ahora me pasaré, el dinero, lo tienes tu ¿no?
- Si, pásate por San Vicente y te lo doy. Besitos.
- Adios, guapa.
Ya ibamos en el autobús de vuelta a casa, y me llamó Dani, diciéndome que si tenía que llevar corbata, le dije que si, y me dijo que entonces, ya la tenía, que era azul, a juego de mi vestido. Y que cuando llegara a casa, que le avisara y quedábamos para cenar.
- Chicas, mañana nos vemos, a las cinco en la plaza, como siempre. - Dijo Alba.
- Ehh, ya os lo he dicho, no puedo salir, de hecho, todas tenemos que estudiar.- Dijo Araceli.

Pronto más ^^ http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2199_71893515 Nuestra página de tuenti <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario