14 de septiembre de 2011

Capitulo 3: Me encantas, con tus bipolarismos, pero...

Primer día de clase, genial. No me ha tocado con Alex, y con Dani aun más imposible (a no ser que me convierta en una superdotada y me suban un curso y me cambie a su instituto, o que el se haga un cateto).
- Que luego no me digan que las chicas somos dificiles, porque Alex, no es por nada, pero ahora que te había dicho que si, que cambies de opinion...
- Gis, escucha, a mi me caes genial, pero no me atraes ni nada, puede ser que haya alguien que si que te quiera, y mucho.
- ¿No te gusto? ¿Que puedo hacer para que me quieras? - Bastante nerviosa, y algo indecisa por saber que decir...
- Me voy a casa, mi primo me espera. - Se despidió de mi, con dos besos.
Tengo que hablar con Araceli, está muy cambiada, antes Alba y ella eran iguales, por opinar, opinaban igual. Ella me ha dicho que si no salia con Alex, liarme por liarme... Ya estoy lo suficientemente rallada como para que ella me ralle aun más. Me he animado mucho, porque nada más salir, saliendo de un supermercado, para atajar y no pasar tanta calor, me he cruzado a Alex con Diego, su primo. Y Diego me ha dado un pequeño golpecito en la cabeza, he levantado la vista y me han saludado los dos. En verdad, aunque esté contenta porque en la clase me ha tocado con Diana, Alba, Araceli, Sandra, Esther... Pero que solo hubiera dos clases y no me haya tocado con el... Bueno, no pasa nada, pero tenia muchas ganas. Aun podemos coincidir el año que viene, y vamos juntos en alguna que otra asignatura. También he conocido a los profesores, la mayoría ya los he tenido, y este año espero no distraerme mucho, dicen que tercero es difícil... Menos tuenti, menos blackberry, menos guitarra y mucho estudiar.
Esta tarde he quedado con Dani, no vive aquí, en el mismo pueblo, entonces me lleva mi padre. Se piensa que voy a casa de Anna, pero bueno, me deja en la estación y me voy yo para su casa, que se donde vive. Y para que no se me olvide escribo en un post-it " Tears in heaven- Eric Clapton" . Me ha llamado el grupo del instituto, para que haga una audición como vocalista del grupo, es antigua la canción,¡ pero está genial! Mañana en el primer recreo tengo que ir al aula de musica. Ojalá y que tenga suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario