15 de septiembre de 2011

Capitulo 4: Pequeñas espectativas, grandes realidades.

 De repente veo venir corriendo a Alba:
- Vale, ahora si que flipo, Dani se cambia de instituto. -  En esos momentos ella estaba muy alterada, tampoco entendia el porque, puesto que ella no le conocia, ¿por quien se habría enterado?
- ¿Como? Espera un momento, y ¿porqué? No lo entiendo, si el no vive aquí ni nada por el estilo... - Aún estaba en estado de shock cuando viene Araceli...
- Tia, ¿Te has enterado? Los padres de Dani se separan, y su madre se viene a vivir aquí, pobrecillo, ¿no crees? -Me dijo Araceli, a la vez de con voz triste, picara. Las dos sonrien y me miran.
- ¿Y que vas ha hacer? Tienes a Dani y a Alex en el pueblo, en el mismo instituto... - Y por sorpresa, suena mi movil, un sonido que no es de llamada, de mensaje tampoco. Es un whatsapp, de Dani.
- Imposible, imposible, imposible. Me acaba de mandar un mensaje Dani, que es urgente y muy importante, que tiene que ver conmigo, y que necesita verme.
- ¡¿Que?! - Me sorprende que hablen las dos a la vez - Tia, es muy fuerte, respondele, o haz algo, pero tienes que hablar con alguno, en estos momentos estas demasiado rallada.
- Ahora no puedo, tengo la prueba del grupo, luego le llamaré...
Ya en la prueba, me dicen que me presente, y que cante la canción "Jueves" de "La oreja de Van googh"  y "Cigarettes" de "Russian Red".  Se ve que la prueba ha ido tan bien, que... Aun no me lo creo, estoy dentro del grupo. María al teclado, Raul al bajo, Nico en la bateria y Samantha en la guitarra. Genial, todo va a pedir de boca y justo cuando salgo, tenia otro mensaje, de Alex, que tenia que quedar conmigo. ¡Gracias por liarme aun más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario