16 de septiembre de 2011

Capitulo 5: ¿Que quieres de mí? Amistad, ¿O algo más?

¿Que? ¿ Que pedis? Pedis demasiado, o eso pienso yo. Tantas altas expectativas, tantas rutas, tantos días y noches juntos... Tantas cosas. Justo cuando más decidida estoy, pasa algo, y cada vez me echo atrás. Lo he hablado con muchos, con muchas, con gente... Justo cuando quiero y no me lo pienso dos veces tu dices que no. Y tu, tengo que quedar contigo, decirtelo, aunque no se que quieres decirme tu a mi. He ido a tu casa a comer, siendo la única persona, y tu a la mia. Pero no os entiendo, luego nos dicen a nosotras, que somos raras, será porque no os conocen, porque no sabe la gente que existís, porque no conozco personas más bipolares, más bipolar que Alex, estoy segura, no, segurisima, de que no. Pero Dani, es la típica persona que pretende hacer que todos se sientan bien, encajar... Esque me encantais, los dos. No se quien más, pero estoy segura, de que si no me doy cuenta pronto, aparecerá alguien, si no se lo digo a Dani, si no se lo digo... Alex lo sabe, pero me marea mucho. Cuando he hablado con Victor esta tarde, le he dicho que Alex me molaba, puesto que no se lo había dicho aún, ya que el es mi confidente de secretos, y ahora necesito amueblar mi mente. Puede que sea por la edad en la que estoy, que según dicen es muy dificil, tanto en los estudios, como en el amor, en los amigos, en la familia... Tansolo se una cosa, que el amor a esta edad, para encotrarlo, es una mierda. No lo quiero ir buscando, pero llevo casi año y medio colada por Dani, y tres meses largos Alex, si no contamos que me dejó de molar por movidas, y ahora ha vuelto... Me duele la cabeza, será de el agobio de las clases, y los lios que me llevo, bueno que mañana es viernes y saldré a despejar las ideas...
- `¡Gis, a cenar! - Mi hermana, como no, interrumpiendo en mi cuarto.
- Ya voy Nuria! - Después de un rato de reflexión y hacer deveres, a cenar, una ensalada, pero tampoco tengo tanta hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario