7 de octubre de 2011

Capítulo 25: Sin duda.

- ¿Que si me gusta? ¡Me encanta! - No pude evitar darle otro abrazo. - Pensaba que no volvería a verte.
- Pues, aquí me tienes, y soy el mismo que el de hace unos años, solo que... un poco cambiado. - Y los dos reímos. - Por cierto, estás muy guapa.
- Muchas gracias, Christian. - Algo me decía que mis mofletes se habían enrojecido rápidamente.-Tú... No estás nada mal.
- ¡Ja, ja, ja, ja! Gracias, chica. - Guiñándome el ojo.
- De nada... Es la verdad... - No pude evitar perder mi mirada entre sus ojos celestiales. Era como si no encontrara fin en ellos. Un pequeño laberinto, hacia la felicidad.
- Y bien... ¿qué tal todo? ¿Te has acordado de mi estos años? - Salimos un rato fuera, a la puerta del recinto. Nos sentamos en un banco que había en frente, para poder hablar tranquilamente, y estuvimos un buen rato charlando de muchas cosas.
- Bueno... Es tu fiesta, quieres... En fin... ¿Quieres bailar?
- Si tuviera pareja... Me encantaría... Pero no la tengo.
- Claro que la tienes. - Entonces me cogió de la mano e interpretó el papel de cualquier príncipe azul pidiéndole ir al baile a su princesa. - Bella dama, ¿aceptas ser la pareja, en el baile que hay a unos metros de nosotros, de este caballero con muy buenas intenciones?
- ¡Ja, ja, ja, ja! Venga... vamos a bailar. - Y juntos volvimos a entrar al baile.
Estuvimos un rato con todos bailando con varias personas canciones moviditas, hasta que llegó el momento de la gran canción... La canción final, la que concluía el baile, y por lo tanto, la gran fiesta. "Only hope - Mandy Moore" sonaba por todo el recinto. Y cada pareja comenzó a pegarse, y a bailar muy lentamente, juntos, totalmente juntos. Entonces yo no sabía qué hacer, cómo reaccionar.
- Bueno... Ahora sería el momento en el que tendríamos que bailar juntos, de un lado para el otro lentamente y eso... - Me dijo.
- Se supone... Sí... - Y poco a poco se fue acercando a mi, hasta que lo hizo por completo.
Dejando mi cabeza en su hombro y mis brazos rodeando su cuello, y él por mi espalda. Mientras bailaba con él, pude ver como todo el mundo lo hacía con su pareja. De una forma muy especial, se respiraba puro amor en la gran sala. Pude ver algunos besos, de Dani y Gis. También pude ver algunos susurros al oído de mis otras amigas con sus parejas, y alguna sonrisilla que otra.
Pude ver como Alba giró su cabeza hacia el lado donde yo bailaba con Christian, y me sonrió al ver que estábamos juntos, tan pegados, como si estuviéramos hechos el uno para el otro.
- ¿Sabes qué momento viene ahora...? - Me susurró levemente. Yo no contesté... Parecía una de esas preguntas que se responden solas, sin necesidad de palabras.
Entonces se alejó unos centímetros de mi, y puso poco a poco sus manos sobre mi máscara, y se dispuso a quitármela... Tan despacio, que todo parecía mágico, un sueño, y yo estaba tan profundamente dormida en ése sueño que no era ni consciente de lo que pasaba. Colocó mi máscara sobre mi pelo, dejando libre mi cara. Y entonces fue acercando despacio su rostro al mío. Sus labios a los míos, estaban realmente cerca. En ese momento... a tan solo unos milímetros de besarme, se detuvo por un momento.
- Este momento... el del beso del príncipe y la princesa. En el que a partir de aquí viven felices... para siempre. - Y entonces terminó lo que había empezado, y sus labios se unieron completamente a los míos. Dando lugar a un precioso beso... un beso especial, que nunca podré olvidar.
Y así, poco a poco... La música se fue apagando, a medida que nuestro beso llegaba a su fin. Las luces se encendieron y pude ver como me sonreía, sinceramente, la mejor sonrisa que podía haber visto nunca. Entonces yo le sonrío, sin poder evitarlo. Nunca me había imaginado que esto pudiera pasar, pero la verdad, me encantaba que hubiera pasado.
Había empezado algo especial para mi, y para él, algo que no quería que acabara...
Nunca.







1 comentario:

  1. Me encanta tu blog ! :D
    Te sigoo :)
    Me sigues tu a mi ?:
    http://recordandomomentosfeelices.blogspot.com/
    Gracias ! <3

    ResponderEliminar