13 de septiembre de 2011

Capitulo 1: Que mi vida sea una sorpresa.

Ya está, ya llego tarde otra vez, no me puedo explicar que cuando intento llegar pronto, es cuando más tarde llego. Lo llevo en los genes. Es el primer día de instituto, tercero, curso nuevo, vida nueva.
- Gis! Cuanto tiempo, el verano te ha sentado genial. Has adelgazado mucho y estas super morena. ¿Ha habido tema con Dani? - He estado todo el verano fuera, en el pueblo, el viaje a Londres y el campamento. Hacia tanto que no veía a Sandra, Esther, Alba y  Araceli. Quedamos una vez, el 17 de Julio, un dia antes de que me fuera de campamento.
- ¡Hola chicas! Tenia demasiadas ganas de veros, no sabeis la de cosas que os tengo que contar, incluso demasiadas cosas, demasiado tiempo sin veros. Y respecto a Dani... Hablé con el, no me saco nada en limpio, en el campamento pasaron cosas que no tenian que haber pasado... Y quiero que sepais que ahora no me ocupa el toda la mente, esta Alex, estube hablando en Londres con el, cuando me conecte... Me he dado cuenta de que me mola, que ya no se ni que hacer. ¡Bueno, vayamos al salón de actos a ver con quien nos toca!
No hubieron buenos rollos desde hace mucho con Alex, por cosas en general, pero no se porque, me gusta, me gusta demasiado, y encima repite tercero. Quien sabe, alomejor nos toca juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario